La Villa di Torre a Cona, situada sobre colinas toscanas al sureste de Florencia, surge sobre un terreno originariamente ocupado por el castillo de los señores de Quona.
En 1343 la hacienda fue conquistada por la familia Rinuccini, que quedó como propietaria hasta 1848. La villa pasó luego a la familia de los marqueses Trivulzio, para después ser vendida al barón Emilio Padoa en 1882.
La villa que aún hoy podemos admirar es el resultado de una compleja obra de reestructuración emprendida en el Setecientos que ha envuelto toda la propiedad. En este mismo periodo fue realizado también un amplio parque que circunda el edificio, enriquecido por una serie de estatuas de tema mitológico y alegórico realizadas por Giuseppe Cantini.
Sigue una selección de las casas vacaciones más populares:
Elegante villa en la campiña florentina cerca de Gambassi Terme. La villa mira hacia las típicas colinas toscanas, ricas de olivares y viñedos. Desde la villa se puede llegar fácilmente al centro histórico de Florencia también con medios de transporte públicos. 8 plazas, piscina, hidromasajes, conexión Internet.Más detalles
Villa independiente con piscina privada en San Casciano Val di Pesa en el Chianti cerca de Florencia. 8/12 plazas, aire condicionado, conexión Internet, hidromasaje externo para 7 personas, área juegos para niños. Se pueden organizar cursos de cocina y cenas. Club de tenis y club de golf en las inmediaciones. Más detalles